BeQui

Es un placer para mi presentaros a BeQui. A ella le encanta sujetar móviles. También es ideal para hacer animaciones Stop Motion.
Si no fuera por Bq nunca habría pensado en un diseño como este y me ha encantado llevarlo a cabo. He intentado disminuir el número de piezas para imprimir, eliminando rodillas y codos sin perder amplitud de movimiento.
También he hecho dos diseños de cabeza y tengo pendiente hacer otro diseño ya que se lo prometí a mi hijo (un diseño estilo "gigante de hierro")
Espero que os guste el diseño y os animéis a haceros uno.

Aquí encontraréis toda la información 


4 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA DE NUEVO, Y QUE O QUIEN ES BQ? EL PROGRAMA QUE USAS O UNA PERSONA?? ME GUSTARIA SABER TU HISTORIA DE COMO EMPESASTE CON ESTE ASUNTO DEL DISEÑO DIGITAL SONIA.... UN ABRAZO!!

Unknown dijo...

y este tambien es tipo JBD? o son articulaciones de pesion ?

Sonia Verdu dijo...

Hola,
BQ es una empresa, no se si sus productos llegan a México. Te dejo su web http://www.bq.com/es/ venden entre otras cosas impresoras y comparten conocimientos: http://diwo.bq.com/ Hace años empece a modelar digitalmente porque me encanta el modelado en todas sus versiones y hace un año cayó en mis manos una impresora de BQ, y fué cuando comencé a diseñar para imprimir. En resumen así empecé. Un abrazo.

Sonia Verdu dijo...

Sí, las articulaciones de Bequi son por presión (BJD ball jointed doll) y las pastes se sujetan con un cordón elástico interior. Aunque me he aprovechado de las posibilidades de la impresión 3d y hay articulaciones que impresas de una vez por donde no pasa el cordón elástico.