Pintura Digital

Hace tiempo descubrí las ventajas de la pintura digital, y me engancho... que fácil rectificar cualquier cosa!!! y que limpia! no huele a aguarrás!! Aunque no deja de ser una herramienta fantástica que nunca podrá suplir a las técnicas tradicionales, a sus materialidades y volúmenes... Creo que cada técnica tiene su presencia y aporta su parte en los resultados finales.


Esta es una muestra de los pasos realizados con Photoshop y una tableta gráfica hasta llegar a la imagen final.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Beautiful drawing
Splendidi (italian)
*.*
i love them
Claudio

Unknown dijo...

que hermosos trabajos son bellisimos un saludo!!

Vincent Juanes dijo...

Te acabo de descubrir en el Coso. Muy buen trabajo el tuyo, me gustan sobre todo las composiciones y los acabados que consigues. Abrazotesss

Von Marmalade dijo...

Qué maravillosas ilustraciones!! Te admiro!! Gracias por compartir tanta belleza con el mundo. ^^

sonia moruno dijo...

NO entiendo como la gente no a dejado un comentario sobre estas obras de arte. Hija eres todo un portento, ojala me pareciera en algo mas a ti k en el nombre.
Me kede impresionada viendo tu pag en cgsociety y me e vuelto a sorprender viendo tu blog.
Enhorabuena y un saludo.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir guauuuu (es que me he quedado con la boca abierta!!). Genial tu escultura, de tus dibujos ya sabes que opino. Por cierto, lo que más me alucina es cómo haces el pelo!! que realismo! Bueno...y todo lo demás...buff viendo trabajos como estos me doy cuenta de que me queda muchíssssimo partido por sacarle a Photoshop, aunque por mucho que practique, la mano del artista es la que tiene el arte para crear estas maravillas que tú haces.

Un saludo y mucha suerte con tus proyectos!

Mar M.B

ILIANE dijo...

Hola Sonia,me encanta entrar en tu pagina, no me canso de admirar tus imágenes, esos hermosos detalles son espectaculares.
Todo esos detalles se pueden realizar con una paleta digital?,o se usa algún otro medio?,me quiero comprar una,pero no se si seré capaz de dibujar como en un lienzo.Tu arte no lo puedo igualar,pero si me gustaría seguir tus pasos.
Puse un banner con una de tus imagenes en mi blog,si te molesta, me lo dices y lo retiro.http://mipasioneselarte.blogspot.com/
felicidades y un cariñoso saludo.Iliane